sábado, 12 de mayo de 2012

sneakers con cuña!!!




Que chulas me parecen las sneakers Willow de Isabel Marant!! Me encantan. Lo único que no me parece tan encanto es su elevado precio (mas de 400€); aún así, para conseguir unas de estas zapatillas con cuña de la firma francesa hay listas de espera de varios meses. Quien pueda, ya sabe, en la calle Jorge Juan de Madrid se encuentra una de sus tiendas.


Para las que quieran pero no a un precio tan elevado, la firma Ash tiene otra colección de hi top con cuña que quitan el hipo (rondan unos 190€)



Y tranquilas para las que aún tengan el susto en el cuerpo por los precios que digo :P ; hay otras versiones low cost como esta de KANGAROOS (90€), super parecidas a las Willow,

o estas de H&M, de unos 30€ y que también hay en negro,

en VENCA podemos encontrar este modelo por 60€,


y, por último, el modelo que me enamoró y que me pude comprar....




que os parecen??? estoy encantada con ellas!! son de ASOS y son súper cómodas!! 
Os apuntáis a la cuña? ya tenéis unas??

Besos!






1 comentario:

  1. Las tuyas son las que más me gustan!

    Un besazo guapa
    http://90five.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!