sábado, 21 de julio de 2012

Corte Pixie










Entre las altas temperaturas que tenemos en Madrid y la cantidad de pelo que tengo (bueno, que tenía) no podía aguantar mas el calorazo y hace dos semanas me cortaron, literalmente, la coleta :P

Es una variación de el corte pixie: la parte delantera y el flequillo es mas largo que el resto para suavizar mis facciones. Así también podrá darme juego al peinarme.

Al peinarlo es súper cómodo y rápido: tengo que airear con la mano la parte de atrás y sólo utilizo rulo para darle la forma que yo quiero a la parte delantera. Para fijar, un poquito de laca y.... voilá! peinadísima en un periquete.

Que os parece? estas temperaturas piden un corte de pelo ya!! ;)

Gafas tipo "ojos de gato" de VOGUE y pulsera de pinchos de PRIMARK.

Besos!


Fotografía: Felipe García 

1 comentario:

  1. Te queda fenomenal, la verdad es que con el calor que hace es mas comodo llevar el pelo corto ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!