jueves, 17 de enero de 2013

Sirenas de Oro en los Globos




Sofía Vergara en los Globos de Oro 2012



O sirenas en los Globos de Oro, o mujeres de Oro sirenas y Globos... en fin, que en esta última edición ha habido corte de sirena a raudales, lo cual vaticina que esta próxima temporada de bodorrios sea lo más tendente a la hora de elegir vestido de novia o de noche.

Ya lució la edición pasada la actriz Sofía Vergara un vestido con ese corte y parece ser que tal fue su triunfo que sus colegas de alfombra roja han querido seguir sus pasos en la reciente edición.

Globos de Oro 2013



Globos de Oro 2013.


Para quien no lo sepa, el corte de sirena es aquel que aparece cuando el vestido va ceñido hasta la rodilla (mas o menos) y a partir de ahí se abre en forma de "A". Se considera un corte súper femenino y sensual pero, generalmente, sólo es aconsejado para personas esbeltas y altas, ya que es un corte horizontal y por ello resta altura. Eso si, si tienes curvas, quieres lucirlas y te gusta este corte, adelante.

La parte de arriba del vestido que lleve ese corte va independiente: puede llevar un cuello hálter; mangas largas, cortas... lo que sea pero, personalmente, pienso que el mejor compañero para esto es la palabra de honor.

A mi me parece de 10 este corte, me parece sexy a la par que elegante. Eso si, vale que sea tendencia pero no abusemos, que ya sabemos el dicho: lo poco gusta y lo mucho...


Ah! Más vale tarde que nunca... FELIZ 2013!! (Mirad que elegantes hemos empezado y todo ;) )

Besos,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!